Amsterdam, la aventura de hospedarse en un barco

La capital de Holanda fue uno de los destinos que siempre soñé conocer por las fotos que veia navegando en la red. Al momento de querer hacer realidad ese sueño me encuentro con que en esta ciudad en particular el alojamiento es costoso, como buen mochilero buscaba un lugar céntrico y económico que se ajustara a mi presupuesto. Para mi sorpresa me encontré que en Amsterdam se ofrece hospedaje en barcos, para mi represento una aventura muy original de disfrutar de esta maravillosa ciudad.

En una ciudad como Amsterdam, rodeada de canales, a orillas del mar se encuentran estos alojamientos flotantes. Estos hoteles flotantes cuentan con todas las comodidades imaginables de un hotel hasta con conexión Wi-Fi incluida. Por tan sólo $100 conseguí un hotel flotante por 2 noches, en el centro de la ciudad a sólo unos minutos de la estación de trenes de Amsterdam a unos pasos de el centro de ciencia Nemo.



Sin duda esta manera original de alojarse me saco de apuros ante mi reducido presupuesto disfrutando de todo lo que ofrece una ciudad tan concurrida como Amsterdam con su bohemia vida nocturna, el imponente Amsterdam Arena, el escuchar el pedaleo de las bicicletas que abundan en la ciudad y recorrer sus estrechas calles, hacen de Amsterdam una experiencia inolvidable.



Ver también:
Estadio Amsterdam Arena
Más allá del fútbol



Booking.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *