Buenos Aires, la ciudad de la furia

Capital de Argentina, bautizada la ciudad de la furia por el grupo musical Soda Stereo en los años 80, es una ciudad que respira fútbol, con solo aterrizar al Aeropuerto de Ezeiza se ve en su gente algún atuendo que los identifica con el equipo del que son hinchas. Tomando un taxi que me llevara hacia el hotel donde me hospedaria, en el trayecto sostuve una charla de fútbol con el taxista, esto se volvió costumbre con cada taxi que tomaba para transportarme, tenian la curiosidad de tener colgados en sus retrovisores el escudo del club del que son hinchas.

Buenos Aires es una ciudad cosmopolita y un importante destino turístico mundial, es una de las metrópolis de mayor importancia en América dadas sus influencias en el comercio, finanzas, moda, arte, gastronomía, educación, entretenimiento y principalmente en su marcada cultura.

Al recorrer sus amplias avenidas se puede apreciar una marcada influencia europea en su arquitectura motivo por el cual se le conoce en el mundo por el apodo de “La París de América”. El breve recorrido que hice por esta ciudad me hace pensar en regresar en algún momento para conocer más a fondo a una ciudad que ofrece una amplia variedad de atracciones…me verás volver a la ciudad de la furia!







Ver también:
Estadio Monumental de Nuñez
Más allá del fútbol



Booking.com

1 thought on “Buenos Aires, la ciudad de la furia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *