Roma, donde el pasado cobra vida

Recorrer Roma es sentirse atrapado en el pasado, es donde se concentra la mayor cantidad de bienes históricos y arquitectónicos del mundo siendo el origen de la historia de la humanidad.




Declarada capital de Italia en 1870 es una las ciudades más visitadas de todo el mundo por sus impresionantes monumentos y restos arqueológicos. Roma es la ciudad con el mayor número de iglesias en el mundo con varios centenares de iglesias cristianas, su historia se entrelaza con la historia religiosa siendo una de las mayores atracciones la basílica de San Pedro en la Ciudad del Vaticano.


La historia de Roma es una de las más largas e interesantes del mundo. El imperio romano es lo más conocido de la historia de Roma. En esta época las fronteras de Roma se extendieron hasta límites impensables. El impresionante Coliseo, símbolo de la ciudad ha perdurado hasta nuestros días a pesar de las zonas derruidas lo  que se mantiene puede dar una idea de como sería en sus tiempos de gloria.

El Foro romano presenta un paisaje en ruinas, mostrando la magnificencia de lo que fue tiempo atrás. Es muy agradable caminar entre los escombros y poder imaginar lo que una vez fue un impresionante complejo de edificaciones.

Ver también:
Estadio Olímpico de Roma
Más allá del fútbol



Booking.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *