Mochilero Futbolero.com nace de la idea de compartir los viajes que he emprendido a destinos donde el fútbol es más que un deporte. Es un espacio creado para compartir mis experiencias vividas como mochilero del fútbol con contenido referente al fútbol internacional. Mi pasión por el fútbol inicio con el Mundial de Italia 90 en aquella final donde Alemania derrotó a la Argentina. Posteriormente nace mi afición por la selección de fútbol de Panamá en la eliminatoria rumbo al Mundial de Estados Unidos 94 donde formaban parte de esa selección los 3 mejores futbolistas panameños de la historia: Armando Dely Valdés, Julio Dely Valdés y el recordado Rommel Fernández (Q.E.P.D).


En el año 2008 decido estudiar en la ciudad de Manchester, Inglaterra eligiendo esta ciudad motivado por lo que representa el Manchester United en el fútbol internacional, siendo Old Trafford el primer estadio que conocí fuera de fronteras, fue prácticamente mi segundo hogar en el tiempo en el que estuve viviendo en Inglaterra, razón por la cual lleva un lugar muy especial en mi pasión por el fútbol. En el año 2013 se me presenta una oportunidad laboral por espacio de 2 semanas en Buenos Aires, Argentina dándome una escapada un fin de semana para asistir a 2 juegos del fútbol argentino quedándome pendiente regresar a ese país para volver a vivir la peculiar manera de vivir el fútbol que tienen los argentinos. Este viaje a Argentina despertó en mi el interés de volver a conocer estadios de fútbol alrededor del mundo, es por eso que por 3 años consecutivos (2014,2015,2016) viaje por Europa con mochila en mano conociendo los estadios y la historia de gran parte de los mejores equipos de fútbol del mundo.

Para el año 2017 consigo un patrocinio que me llevaría a conocer el Estadio Azteca en la Ciudad de México para el partido clasificatorio al Mundial de Rusia 2018 entre las selecciones de Panamá y México.

Espero que disfrutes del contenido compartido, seguramente en algún momento volveré a emprender otro viaje a algún destino futbolero. Sígueme en Instagram: www.instagram.com/mochilerofutbolero y Twitter: www.twitter.com/mochilerofutbol

Para publicidad, sugerencias o si deseas tips para viajes de fútbol no dudes en contáctarme a: info@mochilerofutbolero.com



Booking.com

7 thoughts on “Sobre mí”

  1. Hola Mochilero Futbolero! Muy interesante tu contenido, tengo una pregunta: Cuando juega fuera la selección de mi país salen muchos paquetes que venden hotel, entradas al partido, transportes, etc; a mi no me gustan esos paquetes masivos, preferiria ir por mi cuenta pero no se como conseguir entradas para sentarme con el resto de la barra de mi país. Sabes como se hace o simplemente hay que sentarse donde pueda?
    Graciaaaas

    1. tengo entendido que a la federación de fútbol de cada país se le entrega entradas para distribuirlas entre la afición de esa manera puedes tener acceso a las entradas, saludos

  2. Qué manera más original de encarar un blog! Estamos en contacto desde ahora!
    Acá nos preguntamos por qué elegiste del de river y el de EDLP en Argentina? Cuando vayas por el resto, te recibimos allá!

    1. Viaje a La Plata al leer en uno de los diarios argentinos que el Atlético de Madrid venia a la Argentina a jugar un amistoso con Estudiantes de La Plata, fue ese el motivo por el que terminé conociendo el maravilloso Estadio Ciudad de La Plata que al verlo pensé que estaba en algún estadio de Europa, el estadio de River lo conoci porque me dio curiosidad conocer la historia de ese equipo, saludos

  3. Ya te lo he dicho en mi blog, me encanta la temático del tuyo. Desde siempre también he sido muy futbolera y me ha encantado visitar estadios… de hecho, si has leído mi post de Leeds, ahí explico mi medio depresión por algo de eso jajaja Nos leemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *