close
    De Schiffer Marca Gafas En ModaClaudia Descuentos KulF1T3Jc

    --- Tecnología de vanguardia, con palabras claves generadas automáticamente al subir archivos de video, fotos e ilustraciones, reafirman una vez más su liderazgo en la industria.

    NUEVA YORK, 6 de mayo de 2015 /PRNewswire/ -- Pond5, el mercado líder en imágenes de video libres de regalías, presenta hoy el servicio de etiquetado automático, tecnología de última generación aplicada por primera vez en este tipo de mercado de stock multimedia.

    Construida con inteligencia artificial, este recurso pionero genera palabras claves para cada foto y video que se suba a la plataforma de Pond5. Este servicio mejora los portfolios de los artistas multimedia de Pond5 ayudándoles a incrementar sus ventas y ahorrar tiempo.

    "Estamos buscando siempre nuevas maneras de hacerle la vida más fácil a nuestros artistas contribuidores", dijo Tom Bennett confundador y CEO de Pond5. "Con el aetiquetado automático, ayudamos a que ganen más dinero mientras eliminamos lo más tedioso del proceso de subida de archivos"

    El novedoso software de reconocimiento de imagen explora los contenidos de foto y video y determina las palabras claves más efectivas. Clips de un atardecer en la playa podrían generar palabras claves como "playa", "atardecer", "tropical" y "olas" entre otras.

    Estas etiquetas hacen que sea más fácil para los compradores encontrar clips relevantes, y ayuda a los artistas contribuidores a ganar más dinero. El artista puede incluso editar manualmente, agregando si le interesa nuevas palabras claves.

    Esta tecnología es la más reciente innovación que reafirma a Pond5 como el mercado multimedia más amigable, justo y transparente del mundo. La compañía invita a los artistas a establecer sus propios precios y le ofrece una comisión de 50% por cada venta, más del doble que el estándar del mercado.

    Pond5 es el mercado líder de imágenes de video HD y 4K, y recientemente lanzó el Proyecto de Dominio Público con más de 80.000 archivos gratuitos de video y otros tipos de contenidos, disponibles para descargar al instante y remezclar.

    Pond5

    Pond5 es el mercado líder en imágenes de video libres de regalías. La compañia ofrece más de 3.6 millones de contenidos de video libres de regalías, así como 17 millones de fotos, ilustraciones, tracks de música, efectos de sonido, plantillas abiertas de after effects y modelos 3D. A diferencia del modelo tradicional de agencias de stock, Pond5 invita a los contribuidores a establecer sus propios precios. Los artistas contribuidores ganan el 50% de cada venta -más del doble del estándar de la industria. Los clientes pagan únicamente por los contenidos que necesitan. Con sede en Nueva York y oficinas en todo el mundo, la compañía lanzó recientemente 80.000 archivos de stock de dominio público con imágenes de video, fotos, modelos 3D y otros recursos gratuitos disponibles en la plataforma. Pond5 es una compañía respaldada por Accel Partner y Stripes Group.

    Contact JJ Collao(646) [mailto:]

    Sitio Web: http://www.pond5.com/

    Gafas Claravisión Deportivas Graduar Ópticas Sin mvNnwOy08

    Relacionados

    • COMUNICADO: Pond5 redefine el almacenamiento de medios con auto-tagging: Inteligencia artificial que aumenta las ventas de los artis
    • COMUNICADO: Pond5 presenta Backlots y Backlots+
    De Schiffer Marca Gafas En ModaClaudia Descuentos KulF1T3Jc
    De Schiffer Marca Gafas En ModaClaudia Descuentos KulF1T3Jc WhatsApp
    Facebook
    Twitter
    Linkedin De Schiffer Marca Gafas En ModaClaudia Descuentos KulF1T3Jc
    emailemail
    imprimirprint
    Nueva yorkCeo
    De Schiffer Marca Gafas En ModaClaudia Descuentos KulF1T3Jc
    Comparte esta noticia
    share
    emailprint
    De Schiffer Marca Gafas En ModaClaudia Descuentos KulF1T3Jc

    En portada Ver últimas noticias
    El BCE endurecerá la tasa que cobra a los bancos y no subirá tipos hasta 2021
    Los gestores están borboneando con la milonga del 'value'
    "Es más razonable reinvertir en lugar de dar dividendo si se crece al 20%"